7 de febrero de 2007
cuento-amigo-cuento

Te veo tan pequeño y solo, arrodillado en las hojas secas, tan perdido en la inmensidad de lo que no entiendes, en el caos de lo que ocurre sin que puedas hacer nada por evitarlo. Me gustaría poder deshojar los pétalos de tu tristeza, eliminar los rastrojos de tus errores y tus miedos, convertirme en la música que querrías crear, en tus alas para volar. Y me quedo aquí, rígida e impotente, mirando las lágrimas que el viento arrebata, tus manos vacías, tu desamparo. Y qué, si no soy lo que necesitas. Y qué, si el consuelo que puedo ofrecerte es frágil como la alegría. Tiendo mi mano y la agarras, basta con eso. Te apoyas en mis hombros de cristal para sostenerte, escondes la cabeza en mi pecho de nubes para refugiarte. Sabiendo como sabemos que no hay nada que podamos hacer, nada que evite que la vida nos arrolle. Caminaré contigo hacia un horizonte en el que nunca deja de ponerse el sol. Estaré junto a ti mientras mi compañía te represente un alivio para el dolor. Te miraré mientras mis ojos sean el secreto en que te escondes. Te daré todo lo que tengo mientras pueda. Mientras quieras. Mientras tanto amanecen almas a través de mi…

posted by lichiaraña @ 12:37  
1 Comments:
  • At 24 de julio de 2007, 15:18, Blogger Unknown said…

    el otro día me di un yuyu, pense que ibas a dejar el blog, no me digas por que, pero de repente lo pense y busque este post, quería guardarlo, por que en su momento me gusto, pero me gusto más cuando supe a quien iba dedicado :D.
    Un besote de un tontín

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini