25 de abril de 2007
Persiguiendo el Autobús con Cistitis
Ayer me dí el carrerón del siglo, ni carl lewis, todo por coger el autobus para ir al médico. No iba de paseo; vamos, Iba al Médico. Cuando llego, el autobusero cabrón me cierra la puerta en las narices. Veo a todos los viajeros riéndose como cuando en el cole te tragabas el potro al no atreverte a saltarlo. Digo en alto: hijo de la gran P.... Avanza 5 metros, se para y abre las puertas. Yo; muy digna, entro, sonrío y digo: Buenas tardes. La Gente me sigue mirando, pero esta vez no se ríen, me aplauden con la mirada. Esta vez, yo y todos a los que les dieron con la puerta en las narices habíamos ganado. También los que se tragaron el potro.
posted by lichiaraña @ 16:41  
4 Comments:
  • At 26 de abril de 2007, 9:15, Blogger Unknown said…

    y eso segundo que es una vespa furgoneta, una vesponeta ¿?
    besotes y alah a mear

     
  • At 26 de abril de 2007, 18:40, Blogger Unknown said…

    Lo que me he reido....eres un sol,solo te quedó darle las gracias por haber parado.Eli vente pa' Elche que aqui los autobuseros hasta te bajan el piso si les dices que te meas toaaaaa.Un besón para ti y para todos los que no pudimos saltar el potro.

     
  • At 28 de abril de 2007, 19:32, Blogger Unknown said…

    agua no se pueden decir nombres, es secreto jejeje (aunque, que más da, si este blog solo lo leemos nosotros dos juajua).
    un besote hermanita de Eli, digo de lichiaraña, ainsss, por este despiste pierdo el carnet de blogger :(.

     
  • At 9 de mayo de 2007, 15:45, Blogger Unknown said…

    Puf! Eso me ha pasado a mí mil veces, y tengo experiencias desde el busero majete que me esperaba o que iba frenando al verme subir corriendo la cuesta, hasta el cabrón que hizo que fuese andando siempre al instituto, porque siempre me pasaba lo mismo. Giraba la esquina y veía al autobús entrar por la calle (que ya es casualidad que siempre llegase en ese momento, daba igual la hora a la que fuese), así que echaba a correr, y claro, tenía que bajar una cuestecita de un parque, de cesped, que en invierno solia estar congelada/mojada, resbaladiza en cualquier caso, y cuando llegaba abajo si nhaberme caido haciendo piruetas, me plantaba en la puerta del autobús, y me la cerraba en las narices...así que decidí irme andando, que andar es muy sano...
    Por cierto, soy Nekxa. Un beso.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini