28 de febrero de 2007
Federica
HOY ES SU CUMPLE.
casi se me pasa
Siempre me acuerdo, y si no me acuerdo me lo dice mi super -agenda- ( tengo -todo -tu pasado y todo lo que te ha -pasado/me dice/) o mi super parre que tambien tiene todo apuntado. Y también tengo como él la manía de felicitar a todo el mundo por navidad con un chrismass hortera, de esos que te llegan a casa tan tarde que ya no te da tiempo ni para que llegue por año nuevo, pero en fin...
Hoy es su cumple y no me contesto a mi chrismas tardío, no me llamó por mi cumple.. por qué me empeño en insistir?me da tanta penita no saber mas de ella..
Lo de insistir en conservar a la gente, creo que es herencia.
Mi padre sigue llamando a nuestros antiguos vecinos (hace como 25 años que no vivimos allí) y sigue llamando para felicitarles la Navidad, hasta se acuerda de los cumpleaños de tios, primos, sobrinos y antiguos novios.
parece el niño ese que llamaba por navidad a toda la guía telefonica.
Le mandaré un sms, ni siquiera tengo el mail. Con lo que la quiero a ella y a toda su familia, a Franca y sus pizzas ricas, y a Lorenzo, que novio de encanto, ¿se habrán casado?¿habrá terminado su tesi?...estaba tan solita y triste en roma viviendo con una loca.
pero eso lo cuento otro día
posted by lichiaraña @ 16:15  
2 Comments:
  • At 2 de marzo de 2007, 9:07, Blogger Unknown said…

    que raro que hayas dicho novio y no churro jeje.
    miles de besos

     
  • At 5 de marzo de 2007, 21:23, Anonymous Anónimo said…

    Gracias lichi por tu visita y comentario en mi fotoblog. Parece que somos compañeros de viaje en esta lata de sardinas. Intentaré hacer una foto un día normal para que la gente se haga una idea, jaja.
    Saludos.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini