1 de junio de 2007
Conversaciones ajenas/Añejas
Estoy dentro del vagón, me parece increible, pero sí. Lo he conseguido. Y de repente. Empujón, entran ellas: se ríen, jaja, hemos entrado! jaja. -Estas no montan todos los días. Si no, ¿de qué tanto humor? Son tres, rubias, maquilladas, de unos 50, pero de carabanchel, como yo. Empiezan: -Pues el puente Segovia va a quedar bonito bonito, y el manzanares igual. -Dice Gallardón que se va a poder navegar. -Ja! Espeto. Me miran. -Perdón, digo. -Si, sí, Navegar. Traerán el agua de los pantanos que ahora están llenos....Siguen -Mi cuñada Charo, esta deseando de irse de su casa de Embajadores, dice que parece otro pais. (Otro pais!) -Si, si, por ahi no paseis de noche. Está llena de negros. Yo no paso. No es que te vayan a hacer nada, pero asustan. -¿Y Lavapies?Está llena de Asiáticos. !Uy! ¿Y Alonso Martínez? -Pues yo cuando me aburro me voy a la plaza de Chueca que la han dejado preciosa. Me lo paso Bomba viendo a los maricones. -JaJa. Se ríen, empujan, se van.
posted by lichiaraña @ 7:55  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini