no sé si lo ví o fue un sueño.
No sé si fue un regalo de cumpleaños.
Ayer se acababa mi semana cumpleañera; y tal vez apareció él como colofón de semana.
Se supone que en tu semana, tu eres la prota de alguna pelicula importante y taquillera. En la que solo te pasan cosas buenas, ver a alguien al que leo todos los días; e ir al teatro con cris era una forma perfecta de terminar la semana. El taxista bloggero dentro de su taxi matricula xxxxx parecía un actor famoso, interpretando alguna escena de acción.
Fumaba con la ventana abierta mirando hacia el cielo como buscando algún O.V.N.I o buscando lo poco que quedaba de luna llena del día anterior.
Mi sueño era encontrármelo algún día, y decirle que solo había montado en taxi con él, la m. del a., que a él también lo buscaba, lo buscaba registrando nucas trajeadas en un barrio de oficinas subiendo escaleras mecánicas. Y que nunca más lo encontré. Fue ilusión lo que sentí al verlo; como cuando ves a un antiguo amor de instituto; que te pones colorada sin saberlo, como si retrocedieras en el tiempo en un instante. Te quedas petrificada.
Es como cuando ves algún locutor radiofónico: pues parece mas alto, mas guapo; pues te imaginaba diferente...
el caso es que me quedé parada, que le iba a decir? oye ¿eres tu el que escribe en el 20minutos?
me das un autografo? no quería un autógrafo, solo quería hacerle una foto y decirle que le leía casi todos los dias, no sé; que me hacía mucha ilusión haberle encontrado,
pero tal vez haya otra oportunidad, no?
en todo caso, y sin él sabero; me ha hecho un bonito regalo de cumpleaños.
|