1 de octubre de 2008
ultimo día de periódicos
Tengo un libro. Un libro al que no hago ni caso.
Se me van los ojos a los periódicos de mierda (con todo el respeto lo digo) que reparten en el metro.Se me van los ojos al compañero de asiento, al de enfrente, a las basuras…. Deben de tener alguna sustancia adictiva, algo así como el veneno que llevaba la tinta en el nombre de la rosa, (si no os lo habéis leído, ya os lo he destrozado), y de ser así me parecería un sacrilegio.
Mi libro está bien, casi lo estoy acabando, es italiano, ha tenido mucho éxito, allora??
De verdad me interesa que ya hay solución para los niños mariposa? Sí, esos que nacen con los dedos todos juntos, o aún peor; realmente quiero saber la respuesta de la consultora sexológica a la típica chica que se pregunta por qué su chico no se deja tocar el ano? o tener que leer titulares como : “puede que tu marido tenga el pene roto”
Basta ya!
Hoy es el último día. Empieza mi terapia
Y mañana la Uni!!
posted by lichiaraña @ 9:11  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini