15 de diciembre de 2007
manifiesto
posted by lichiaraña @ 23:15  
3 Comments:
  • At 16 de diciembre de 2007, 8:13, Blogger Unknown said…

    que fotos más chulas estas últimas, seguro que me he pasado por aqui miles de veces y no he visto la foto.
    Un besote wapa

    PD: que tal esas fotos de la camara que tenemos a medias, le estarás dando cañita, sabes a mi me van a regalar una lomo por navidades :D (la de ojo de pez)

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 16:32, Anonymous Anónimo said…

    Hola guapa!
    Soy tu compi la que habla con Elefantas ^^.
    Voy a mirar un poquín más tu blog, pero que sepas que lo poco que he visto me ha encantado... además he visto que te gustan Los Piratas, ya me has enamorado!

    Ta´mañana!

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 18:48, Blogger Angry Bull said…

    Ahora que me se tu blog te lo veo todo!! jijijiji

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini