2 de septiembre de 2007
yo también puedo
posted by lichiaraña @ 9:33  
8 Comments:
  • At 2 de septiembre de 2007, 14:42, Blogger Angel said…

    Y a ti quién te ha dicho que no puedes?

     
  • At 2 de septiembre de 2007, 19:57, Blogger Unknown said…

    y que es lo que no puedes, hacerte una autofoto, ummm que escotazo :D
    besotes

     
  • At 13 de septiembre de 2007, 14:04, Blogger lichiaraña said…

    un amigo, antigua corta historia, me hizo un comentario sobre " mis pechos minúsculos", a mi me jodió de sobremanera, de tal manera fue la cosa, que lo empezè a ver todo negro y mandé todo a la mierda.
    minusculos? tu p..... si que son minúsculos

     
  • At 13 de septiembre de 2007, 18:56, Blogger Unknown said…

    es mentira y tu lo sabes, a él le encantaban, solo que no supo decirtelo con las mejores palabras, quería que lo supieras, pero el es así y a veces es un poco un bruto.

    Un besote

    PD: fue corta, pero no tan antigua

     
  • At 14 de septiembre de 2007, 7:13, Blogger lichiaraña said…

    Ja ja ja!!!! me hizo mucha gracia que dijeras lo de "escotazo"; por eso había que contar lo de "minúsculos"; supongo que sí, que eres un bruto y que las mejores palabras no son "minúsculos"; no.
    La verdad es que son este tipo de cosas, como cuando te han pegado en el cole, o te han dejado por primera vez; que se te quedan grabadas en la mente; es como una espinita en el corazón que me hace ser (a veces, cuando miro hacia abajo) más pequeñita e insegura incluso de lo que soy.

     
  • At 14 de septiembre de 2007, 8:36, Blogger Angel said…

    Pues a mi me parecen bien nu se...

     
  • At 14 de septiembre de 2007, 10:04, Blogger Unknown said…

    yo me siento pequeño siempre, no hace falta que me lo digan, me siento eso, como un armadillo que se encierra en su caparazon y tiene miedo de su alrededor, yo te pedi una y mil veces perdón y te las pediré siempre, podria ser como la peli de bill murray la del día la marmota, poder hacer las cosas bien, no mandar ese sms y haberte dicho mas veces, lo que tu me decias, "me encantas", sabes me senti muy mal por este comentario, lo veia lleno de rencor y no, no yo no soy tan cabrón, como parece este mensaje.
    Sigo pensando que tenemos q hablar que vernos, volver a reirnos juntos y ser amigos, echo de menos esa amistad.
    un besote tatú(ado)

    PD: y no a todos les gustan las chicas tipo scarlett johanson, tu eras el tipo de chica que me gusta (fisicamente y psicologimente)

     
  • At 14 de septiembre de 2007, 14:18, Blogger Angel said…

    Se que me meto donde no me importa, vamos de calle, y nunca lo suelo hacer, pero es que vuestros blogs son de los primeros que empecé a tener un contacto, y mira les he cogido cariño, ya ves tu que tontería. En fin no sería mejor irse a un bar, cafeteria, plaza, banco de un parque, ascensor, escaleras mecánicas, o donde sea, y que hablaseis un poquito. Nu sé es la impresión que me da. Disfrutad del finde, yo me voy a mi pueblo...

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini