2 de abril de 2008
USABILIDAD NO EXISTE!!!!

DESCUBRIMIENTOS EN EL TRABAJO Cuando entré nunca pensé en el origen de las palabras; al menos no pensaba que las palabras se originaban así. En mi trabajo han inventado una palabra nueva USABILIDAD Dícese, que… ¿ que querrán decir con esta palabra?? Pues deduciendo creo que quiere decir Utilidad, el caso es que si existe en mi trabajo existe en el mundo, dado que éste es una extensión del otro. Y para algunos habitantes del primero es lo único del segundo, vamos, que casi el mundo no existe, ellos no existen en el mundo.

Solo en el trabajo.

Tienen tan interiorizado su papel en el trabajo que a veces por la noche le dicen a sus chicos: (lo sorprendente además es que tengan chico; no hay quien las aguante)

- No cari, no, esta noche no, que no me encuentro con usabilidad.Ay no!! Por ahí no, cari, la Usabilidad, ten cuidado con la USABILIDAD, Ohooh, hoooohoo

posted by lichiaraña @ 13:14  
3 Comments:
  • At 2 de abril de 2008, 13:19, Blogger Angry Bull said…

    Usabilidad, aluznos, sus conflictos y luchas internas entre los imperativos con -r o -d... tanto ímpetu lingüístico no puede ser bueno. Les reventarán las 2 neuronas que les quedan vivas...

     
  • At 2 de abril de 2008, 16:13, Blogger Unknown said…

    y a mi que es una palabra que me gusta, aunque no creo que sea sinónimo de utilidad, es más no tiene por que ser util, pero si fácil de usar jeje
    Bss

     
  • At 4 de abril de 2008, 6:20, Blogger Angel said…

    la primera vez que la oigo esa palabra....

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini