7 de marzo de 2008
lo siento mi clón

m. Grupo de células o individuos pluricelulares nacidos deuna misma célula o estirpe celular, absolutamente homogéneos desde el punto devista genético:aún no han generado clones humanos.

Le veo a veces, solo a veces, en el barrio, en el metro, en manifestaciones por el parque, por la carcel, en bares y por la calle, pero debe pensar que estoy loca,lo sé, normal y por eso me da tanta penita; así que intento enmendarme y no mirarle tanto cuando le veo.
Pero es tan lindo,tiene unos ojos tan grandes que parece que te cuentan cuentos cuando los miras.
Se me corta la respiración, y se me quedan los ojos con él.
No puedo evitarlo.Le entiendo perfectamente porque se el miedo que da que te miren, te observen y te persigan alguien que no quieres en tu vida.
Me lo presentaron hace siglos, por entonces yo tenía una especie de novio al que llamabamos "el rumbero", un bar del barrio, un amigo en común con un nombre extraño que no recuerdo ni el de este clon amado; pOR aquella epoca bebía un montón los fines de semana rompía vasos con los dientes ydespués me los comía....saber que tendré todavía incrustado en mis tripas.
Y desde entonces está en mi retina, y aparece cada tanto; sube el estomago hasta la garganta y a los 6 segundos vuelvo a respirar.
Hoy ha subido en el metro de batán, justo en mi vagón, justo a mi lado, si por lo menos fuera leyendo la guia de la india que llevaba en el bolso para esconderme y evitar mirarle.
Un día volvía en buho (con todo mi pedo), y él estaba sentado justo en frente al otro lado del pasillo; pues fue "todo mi pedo", no era yo la que miraba a través del reflejo del cristal, lo juro....que se yo lo que esperaba que me ayudara a llegar a casa, que me raptara.... probablemente volvía de estar con el trio calavera y su teoría de que cada uno tiene un clon que está allá pordonde vamos.
J. lo llama su hermano gemelo: y yo lo he visto, se parecen,estudiaron en la misma universidad, le hemos visto en conciertos, festivales,bares y bibliotecas.
Y a mí me encanta mi clon, ojalá como dice mi amigo B.:
cada uno estuviera en la cabeza del otro.capaz algún día me atreviera a decirle simplemente:
Hola Clón, me encantas

Etiquetas:

posted by lichiaraña @ 9:32   3 comments
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini