4 de junio de 2007
ATERCIOPELADOS
Aquel día fui sola. Creo que los conciertos son para vivirlos y disfrutarlos en compañía. Pero según Tatú mola también ir solo. Igual no son el mismo tipo de conciertos (a los que yo voy la gente se mueve y no es moderna). Pero me animé (Quiero decir, no convencí a nadie)
Y allí estaba: entro no entro; entro....
Una chica se me acercó para venderme su entrada, le sobraba, y fue como ir con dos colegas, así que no estuve sola.Una canaria; que iba por Arístides, y otra colombiana que iba por Atercipelados. Fue genial, y eso que faltaba la mitad del dúo. Arístides moreno calentó la plaza con energía y Aterciopelados (superadas las etapas de pasteleo post-parto) tocaron durante mas de dos horas.
Hacía años que escuchaba a los Aterciopelados. Desde su "florecita rockera", aquellos fines de semana con TeleHit en casa con mi hermana. Tantos y tantos grupos que descubrí en esa ventana a toda Suramérica: Café Tacuba, Caifanes, Todos tus Muertos, Bersuit, Fito Paez, Sumo, Las pelotas, Ataque...cuando aqui era imposible oir nada de allá.
Disfruté como una enana.
Este sabado vienen todos Tus Muertos. Y estamos igual.

Etiquetas:

posted by lichiaraña @ 15:25  
2 Comments:
  • At 6 de junio de 2007, 8:15, Blogger Unknown said…

    eiii en algun concierto de los míos tambien se baila/vota, aunque no lo creas :D y seguro que el sabado serás la chica más guapa del mundo, no erás tu la que decías que cuando se es feliz, uno es mucho más guapo/a.
    Un besote wapaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At 6 de junio de 2007, 8:39, Blogger lichiaraña said…

    Votar: lo que hicimos el 27-mayo
    Botar: lo que hace una pelota.
    yo no boto ni muevo la cabeza como los Heavys.
    Yo solo lo vivo. Pero guapa; no sé, ahorita no soy excesivamente feliz.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini