3 de agosto de 2007
avvicinarsi alla Natura

A las 22.30 llega el Jhonna a su casa, un bajo en aluche, vive con su madre y cuchi una perrilla mestiza y canija pero muy simpática.

Viene de un día largo en la obra de las torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid; mal-llamadas "de babel"; por la variedad de nacionalidades que componenen sus obreros.

-!"Mámaaa! haammé unos guevos con salchichas, anda.

-No Jhonna hoy tengo empanadillas.

-Jooeee máama! siempre igual, vaya mierdaaa, vaya mierda de empanadillas, vaya mierda de calor, un día me voy al parque al dormir.

Se le enciede la bombilla al Jhonna; coge el saco de dormir con el que va con sus colegas a las ravess los fines de semana y se ponen hasta el culo.

Coge su "scooterss" y se pira al parque.

-JO, tio que buena idea he tenido!!!

Ata la moto con la cadena a una farola.

Saca su saco fiestero y se duerme la mar de fresquito

Y ahi me lo encuentro yo, a las 7.30 de esta mañana durmiedo en el parque E.; dormido que probablemente esté llegando al curro tarde. (su mamá que todos los días le despierta y le prepara el bocadillo; pasa de bajar al parque a pasear a la cuchi y despertar al "sin"-neuronas de su hijo)

que pena que no tenga la foto

posted by lichiaraña @ 10:45  
5 Comments:
  • At 3 de agosto de 2007, 12:12, Blogger Unknown said…

    pero no tienes un móvil con camara de 3 megapixeles jejej
    Un besote y buen findesemana :D

     
  • At 3 de agosto de 2007, 12:14, Blogger Unknown said…

    y que es lo que significa el título?, "mi no entender"

     
  • At 3 de agosto de 2007, 14:52, Blogger Angel said…

    Anda y que le quiten lo bailao que el chavalito habrá dormido del todo fresquito.

     
  • At 8 de agosto de 2007, 10:09, Anonymous Anónimo said…

    Mirando en wordreference el título podría ser algo como "acercarse a la Naturaleza". Pero mi nivel del idioma de Da Vinci no supera el de cierto ex-presidente español alias el "Tercero de la Azores". Algo así como: e cuando arrivo a casa.. Nescafé Capuccino... ma io no tengo auto segniorina...

    Por cierto, ¿hace cuánto que no veis el sol?

    http://www.youtube.com/watch?v=A7XuvwKY8V4

     
  • At 9 de agosto de 2007, 7:19, Blogger Unknown said…

    la chica del video me recuerda a natalie portman y natalie siempre me recuerda a nuestra pequeña araña
    http://www.youtube.com/watch?v=ElEbcBHCrwA

    yo para saber que significaba tuve que pasarlo del español al inglés y del inglés al italiano y es que el babelfish no me deja de otra manera (http://www.babelfish.altavista.com/tr)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini