4 de julio de 2007
historias de metro
Esta mañana, en la linea 10 una señora se da vuelta y me dice:
-me estas dando con el periódico en la cabeza!!.
y yo le he dicho:
-Usted no monta mucho en metro, ¿verdad?
La muy perra me ha mirado con superioridad (pese a ser más bajita que yo) y yo le he seguido dando con el periódico en la cabeza.
EXTRAÑAMENTE me alegra ver gente más bajita que yo. Digo, mira esa, que es más bajita, esto es de malignas??
Como si no tuviera bastante con la retirada de todo el equipo de no somos nadie en M80.
Después subiendo las escaleras hacia la luz, (donde siempre voy mirando nucas), una señora se me ofrece a cerrarme los botones de la espalda de la blusa. ¿como decirle que no?, que soy punki; y eso me da igual?
El caso es que hemos paralizado la subida de las escaleras (todos los de detrás bufando) hasta que ha atinado con los dos botones. Yo roja, ella nerviosa, me he dado un cabezazo contra el codo de un ejecutivo trajeado. Un disastroooo
Hoy solo me falta caerme de culo en un charco
posted by lichiaraña @ 9:41  
12 Comments:
  • At 4 de julio de 2007, 13:28, Blogger Cintia Chantada said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 4 de julio de 2007, 13:28, Blogger Cintia Chantada said…

    mis viajes en subte son siempre una odisea… negri yo soy bajita también no tan casaca rabia pero bajita al fin, debo sufrir el hecho de estar a la altura de las axilas de los otros y x suerte el invierno me aligera de olores nauseabundos ajajajaj en fin día complicado pero espero k lo termines muy bien!
    BeSoS de cOlores

     
  • At 4 de julio de 2007, 13:28, Blogger Cintia Chantada said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 4 de julio de 2007, 14:26, Blogger Antonio Piera said…

    Me gusta lo que escribes y cómo lo haces. Me gusta tu coco y tu sonrisa, no sé si en ese orden. Gratifica que seas tan joven y tan viva. Besos.

     
  • At 4 de julio de 2007, 14:52, Blogger Unknown said…

    Antonio su sonrisa es preciosa, y hay algo que en esa foto no se ve, tiene unos ojazos aun más preciosos, ella no se cree que sea wapa, pero lo es y mucho :D

     
  • At 4 de julio de 2007, 14:53, Blogger misántropo said…

    Te encontré por casualidad en el blog de Beta y como veo que tienes tu propio blog te respondo en él.
    Lo primero, no tengo blog.
    Con respecto a los versos, como adivinó Beta en otras ocasiones pero no en esta, no son mios, soy sólo un plagiador. Son de un poeta-cantante que vive en tu ciudad que responde al nombre de Javier Krahe, muy recomendable.
    Me gusta cómo escribes y leyendo tu perfil coincido bastante con tus gustos cinefilos, con los musicales solo compartimos a Ismael (por cierto cuando lo use con Beta no me descubras, aunque la veo muy puesta), en cuanto a literatura tampoco he leido nada de lo que pones y eso que trabajo en una librería, hay tantas ofertas...
    Un abrazo. Sé feliz

     
  • At 4 de julio de 2007, 16:20, Blogger Antonio Piera said…

    De acuerdo, tatú, también sus ojos. Lo peor es que ni se los mira, porque está enamorada de sus pies, jjjj. Ángel caído, te adivinó la de Aute, creo recordar, pero con Krahe ha patinado, aunque creo que es porque ya está más de viaje que aquí.

     
  • At 5 de julio de 2007, 14:42, Anonymous Anónimo said…

    Lo mejor en estos casos es salir del propio cuerpo, y olvidarte de donde estas.
    Te creas tu propia pelicula, a lo Felipe, de Quino.
    Y tratar de no caer en el hacinamiento infrahumano qu es el metro en hora puta.

     
  • At 6 de julio de 2007, 9:03, Blogger lichiaraña said…

    CintiA: Cuanta razón tienes!! pues imaginate aqui que es verano, a esa altura! y en hora puta como dice Anonimo.
    Antonio: Gracias! me gus´ta tu lugar..krahe?? que listo, el tío, de viajes astrales, futurólogos o fisicos? seguro por la grande américa.
    TATÚ= ¿A que se debe tanto piropo?? algo quiere la coneja...

     
  • At 6 de julio de 2007, 9:58, Blogger Unknown said…

    a que es verdad, o no??? es lo que pienso :D
    ¿que quiere la coneja?
    Un besazo

     
  • At 20 de julio de 2007, 12:34, Blogger Esther said…

    Ahi ahi si que ha dolío, que se termine No Somos Nadie...

     
  • At 31 de julio de 2007, 3:40, Anonymous Anónimo said…

    Vaya, q ptada que ya no haya no somos nadie...
    Yo tengo una relación de amor/odio con el metro. Me gusta ver a la gente, tan diferente, pero no me gusta sentirme sardina encerrada!Lo mejor es agosto, cuando se vacía Madrid y hasta te puedes sentar.
    Un beso.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini