18 de junio de 2007
TODOS TUS MUERTOS
El fuego me consume la mente
mi cuerpo inquieto te busca
el fuego me consume la mente
mi cuerpo inquieto te busca.
Dando vueltas en una cama
vacía y sucia
dando vueltas en una cama
vacía y sucia
Sé que no vas a volver,
sé que no,sé que no
vas a volver a ella jamás
El que toca el fuego se quema
el que busca al demonio lo conoce
el que toca el fuego se quema
el que busca al demonio lo conoce
sé que no vas a volver,
sé que no,sé que no
vas a volver a ella jamás
No vas a volver a envolverte en
sonidos negros y humo dulce otra vez.
no vas a volver a envolverte en
sonidos negros y humo dulce otra vez
sin volver a envolverte en sonidos
negros y humo dulce otra vez.
Se que no vas a volver a comprender
que por más que pase el tiempo
yo nunca te olvidaré.
posted by lichiaraña @ 13:09  
4 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini