10 de agosto de 2007
erasé una vez que se era
Hoy la luna llena sale a las 13 horas 57 minutos. Hace apenas unas horas. Pero debo esperar loq eu no está escrito; lo que no es de nadie; nunca hacer lo que se piensa. En este lugar-ciudad de salmones aunque no haya nada más alucinante, reconfortante y lleno de paz que el inmenso MAR.

Nos gusta ir contra corriente, hay que ir, simplemente, subir el rio, los monovolumenes, adosados de Angel...hay que pensar?
Por eso quiero llamarte, quiero besarte y dejar de pensarte por probarte y verte. Y si logro gustarte seguir respirando al menos; para variar...
posted by lichiaraña @ 8:03  
4 Comments:
  • At 10 de agosto de 2007, 8:41, Blogger Unknown said…

    Y como no le vas a gustar????

    Un besote

     
  • At 10 de agosto de 2007, 10:54, Anonymous Anónimo said…

    Además, este fin de semana hay lluvia de estrellas. Lo cual es perfecto.

    Mirad, lejos de los límites de la realidad, donde nacen las estrellas, hay un isla, una isla muy pequeñita, casi del tamaño de un grano de arena. En esa isla vive un viejo, que como todos los viejos es de aspecto famélico y larga barba blanca, huesudo y frágil hasta el punto de poder romperse de un soplido. El viejo, que durante el día duerme en una cueva al pie de un acantilado, se despierta cada atardecer y recorre la interminable playa cientos de veces durante la noche. De aquí para allá y de allá para acá. Los pescadores, que siguiendo la ruta de los cormoranes a veces pasan muy cerca de la playa, lo ven como una figura pálida en mitad de la oscuridad. Un aparecido, un naúfrago insolente de la naturaleza. Nadie sabe lo que hace el viejo. Pero ninguno duda de su voluntad. Hay quien dice que el viejo es un enviado del cielo, y que está para guardar las estrellas, para guiarlas y cuidar de las que se caen, como un pastor, por eso va de acá para allá y de allá para acá, marcándoles la ruta. Otros, que el viejo, en otro tiempo, fue un príncipe enamorado de una costurera y que, renunciando a todo su reino, partió por la noche en una pequeña barca, quedando a la deriva hasta arribar en esa isla, en esa playa, y que cada noche se levanta para buscar entre la arena el broche de su amada que sólo reluce con a la luz de las estrellas. Yo prefiero pensar que el viejo sencillamente es sencillamente eso, un viejo, capaz de comprender los secrtos de la soledad y encontrar belleza en sitios donde los jóvenes no encuentran nada.

     
  • At 10 de agosto de 2007, 10:56, Anonymous Anónimo said…

    Chos, tremenda cursilanda... ;)

     
  • At 10 de agosto de 2007, 11:12, Blogger Angel said…

    Lo importante, es variar, en la variedad está el gusto. Ayer fui a ver unos adosados de M, mi hermana, vida tipo. Casas bonitas. Llámalo, o enviale un mensaje, al menos personalmente me gustan más los mensajes, siempre uno lo puede guardar, aunque cada uno es un mundo dentro de si mismo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini