30 de agosto de 2007
Retrataúúra esperando el Bus

Etiquetas:

posted by lichiaraña @ 9:33   1 comments
21 de agosto de 2007
CURRA ES ELLA

Etiquetas:

posted by lichiaraña @ 14:11   6 comments
13 de agosto de 2007
Carta de detenidos ilegalmente en México para su difusión y firma
Las firmas a ellokal@pangea.org

Somos 4 catalanes, Ariadna Nieto, periodista y antropóloga, Nuria Morelló, antropóloga e historiadora, Ramón Sesén, profesor de informática y Laia Serra, abogada. A a las 9:30 de la noche del día 5 de agosto de 2007 fuimos asaltados por elementos parapoliciales cuando paseábamos por el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, México. Estos nos cargaron en un vehículo y nos trasladaron agachados y tapados con una lona hasta un cuartel, allí nos encapucharon y nos tuvieron encerrados una hora en un cuarto oscuro donde recibimos insultos, golpes, amenazas y se produjo una agresión sexual a una compañera, nos obligaron a estar con las manos en la cabeza o arrodillados, además nos robaron las pertenencias, el dinero y la documentación, enseguida nos trasladaron a las instancias migratorias alegando nuestra situación de extranjeros indocumentados.Nos tienen encerrados en un centro de internamiento de extranjeros de la Ciudad de México, pese a nuestra manifiesta y acreditada instancia penal.Desde el día 7 de agosto el cónsul español expidió unos nuevos pasaportes y ni siquiera nos los han entregado. Hemos estado privados de toda la información sobre los hechos de los que hemos sido víctimas y de todo asesoramiento externo.
Exigimos nuestra inmediata puesta en libertad y que se nos devuelvan nuestras pertenencias, así como que se depuren las responsabilidades de las autoridades pertinente.

Os pedimos vuestro apoyo, difusión y denuncia de nuestro caso.
Vuestro apoyo es nuestra fuerza.
Ariadna Nieto, Laia Serra, Nuria Morelló y Ramón Sesén
posted by lichiaraña @ 15:28   5 comments
10 de agosto de 2007
erasé una vez que se era
Hoy la luna llena sale a las 13 horas 57 minutos. Hace apenas unas horas. Pero debo esperar loq eu no está escrito; lo que no es de nadie; nunca hacer lo que se piensa. En este lugar-ciudad de salmones aunque no haya nada más alucinante, reconfortante y lleno de paz que el inmenso MAR.

Nos gusta ir contra corriente, hay que ir, simplemente, subir el rio, los monovolumenes, adosados de Angel...hay que pensar?
Por eso quiero llamarte, quiero besarte y dejar de pensarte por probarte y verte. Y si logro gustarte seguir respirando al menos; para variar...
posted by lichiaraña @ 8:03   4 comments
8 de agosto de 2007
A M I G A
Hoy en el metro me he encontrado con la chica más trite del vagón. Y eso que en agosto, y la gente va bastante triste en el metro.
Se le caían las lágrimas de golpe sobre el libro que leía. Y el libro no tenía culpa. (Era de Luis Piedrahita).
Hoy es el último día junto a M. en el trabajo. Después de más de diez meses de compañera de fatigas, viajes, escapadas, guarrerismos, de paño de lagrimas; de risas, muchas risas, de consejera, de AmIgAzA.
Cómo venir ahora a currar?? Ese buenrollismo; ese Cuerpazooooo!!!
A ella le debo:
- !Tu verás!
-!Oh sI, nenito, dame más, di que te gusta!
- Mocitaaaa
y sobre todo _!MOOOOORENNNAAAA! CUANTO te VOY a echar de menooossss
Prometo cuidarte, llamarte, verte y preocuparme.........y no ser tan Jiiipii
posted by lichiaraña @ 11:24   5 comments
3 de agosto de 2007
avvicinarsi alla Natura

A las 22.30 llega el Jhonna a su casa, un bajo en aluche, vive con su madre y cuchi una perrilla mestiza y canija pero muy simpática.

Viene de un día largo en la obra de las torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid; mal-llamadas "de babel"; por la variedad de nacionalidades que componenen sus obreros.

-!"Mámaaa! haammé unos guevos con salchichas, anda.

-No Jhonna hoy tengo empanadillas.

-Jooeee máama! siempre igual, vaya mierdaaa, vaya mierda de empanadillas, vaya mierda de calor, un día me voy al parque al dormir.

Se le enciede la bombilla al Jhonna; coge el saco de dormir con el que va con sus colegas a las ravess los fines de semana y se ponen hasta el culo.

Coge su "scooterss" y se pira al parque.

-JO, tio que buena idea he tenido!!!

Ata la moto con la cadena a una farola.

Saca su saco fiestero y se duerme la mar de fresquito

Y ahi me lo encuentro yo, a las 7.30 de esta mañana durmiedo en el parque E.; dormido que probablemente esté llegando al curro tarde. (su mamá que todos los días le despierta y le prepara el bocadillo; pasa de bajar al parque a pasear a la cuchi y despertar al "sin"-neuronas de su hijo)

que pena que no tenga la foto

posted by lichiaraña @ 10:45   5 comments
sucede que a veces – ISMAEL SERRANO
meses
tela de araña
atrapados en mi red
Powered by blogger & isnaini